Imágenes, 12 de Septiembre de 2000




Éstas son las últimas imágenes de que dispongo por ahora. Como veis la zona del marcador ya está acabada, y salvo alguna decisión final se quedará más o menos como veis. Por otro lado, en esta primera imagen se ve la paleta que he ido utilizando hasta ahora, para todas las pantallas del juego.



Ahora mi objetivo es ir asignando una paleta adecuada a cada una de las estancias, de modo que la iluminación sea más adecuada y el juego tenga más variedad en los decorados. Así podéis ver cómo quedaría un interior, en el que la luz, aunque sea de día, debe ser más tenue.



Y esto último es un TRUCO: no quiero engañaros, en el juego todavía no he conseguido esta iluminación, pero son mis primeros experimentos con Photoshop para ver cómo quedarían ciertos efectos de iluminación, que a mi juicio ambientarían muy bien el juego. Pues bien, aunque esto no es más que un retoque tramposo, ahora lo que quiero es usar el editor de pantallas para conseguir efectos como éste, que luego puedan ser introducidos de forma efectiva en el juego. Qué tal, ¿os gusta?




Volver