Manuel Pazos     http://soft.mundivia.es/mpazos Fecha  25/03/2006 22:08 
Host: 225.red-80-36-111.staticip.rima-tde.net    IP: 80.36.111.225    Sistema: Windows NT


Volver al foro Re: Me es imposible llegar a tiempo. Dia III Noche   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje Si conoces bien el camino y no te chocas mucho, lo único que se me ocurre es que vayas por el camino equivocado. Sigues al encapuchado o vas por otro lado?

Te pongo lo que hay que hacer:
Nada más decirle a Adso que esa noche no vamos a dormir, salimos de nuestra celda camino al pasadizo. Unos metros por delante de nosotros va un misterioso encapuchado que ha salido de la celda de los monjes. Si somos lo suficientemente rápidos siguiéndole, podemos entrar en el pasadizo cuando él abra la puerta. De lo contrario, tendremos que usar a Adso para abrirla. Le seguimos hasta la mesa de Venancio donde él coge el libro y nosotros el manuscrito, pero no lo podemos leer por no tener las gafas. Emprendemos el camino de vuelta hasta llegar a la puerta del pasadizo. Aquí podemos tomar varios caminos:

- Seguir al encapuchado hasta la celda del herbolario; tenemos que ser muy rápidos en la persecución desde el principio. Amanecerá instantes después de que entre.

- Ir a nuestra celda; debemos ser rápidos pues el Abad nos sigue de cerca.

- Dirigirnos a la pantalla que hay al norte de la iglesia (girando a la izquierda nada más salir del pasadizo), pegarnos a cualquiera de las paredes y mirar hacia ella. Allí esperaremos a que amanezca.

- Mantener la puerta del pasadizo abierta y esperar a que amanezca.

Otra opción sería no seguir al encapuchado en el camino de vuelta y dirigirnos al portón que cierra Malaquias (la doble puerta que da acceso al edificio) y quedarnos andando hacia ella (pulsar arriba mirando hacia la puerta) y esperar a que amanezca.

Si se te sigue resistiendo coméntanos que camino sigues y los pasos que das.
 

Respuestas (5)